[Breakingthesilence] genero revista en linea

Kev Smith kevin.smith at gmx.net
Sam 18 Sep 13:23:55 CEST 2004

hola tod at s
por fin, todos los articulos del genero pimiento verde estan en linea.
puedes verlos a http://escanda.riot-city.de/escanda/noticias/pverde.php
o lo que es mas sencillo es www.escanda.org y buscar el vinculo en la
primera pagina.

INcluidos los siguientes articulos...

¿Qué implica que los hombres reflexionemos sobre nuestra forma de vivir la
masculinidad tradicional?
Matrimonio Gay: Puedo Que También Tú Seas Normal
Partes de Mí que me Asustan - Reflexiones personales sobre cómo superar la
supremacia masculina
¿Qué eso de la teoría queer?
La Escalera Karakola: Un Espacio Amenazado

[NOTA> Los articulos estan en formato RTF por lo que en algunos casos el
ordenador se los bajara y te pedira que le indiques un programa para
abrirlo. Wordpad y Word son suficientes.]

espero que estan util o interesante

Me escribas si quieres vendir la revista en tu lugar.

Gracias
kev y el pimiento verde colectivo

Esta publicación es copyleft. Por tanto, se permite difundir, citar y copiar
literalmente sus materiales, de forma íntegra o parcial, por cualquier medio
y para cualquier propósito, siempre que se mantenga esta nota y se cite
procedencia.  Toda la responsabilidad para verificar la veracidad y los
derechos de reproducción de un envío corresponden al autor que lo publica.
Al publicar material en esta revista, el o la autora del envío asume que
puede ser redistribuido libremente.

--
I'm not using my eyfa email address anymore
please update your addressbook accordingly, innit

Supergünstige DSL-Tarife + WLAN-Router für 0,- EUR*
Jetzt zu GMX wechseln und sparen http://www.gmx.net/de/go/dsl